28/10/08

Bromas para Hacer

Para la Puerta del Auto:
Encuentra un poco de mierda (cagada o caca de perro esta bien, puedes sacar de un pañal tambien) y con un palito de madera o un tenedor desechable toma un poco y esparcelo bien por detras de la manecilla de la puerta, NADIE revisa las puertas de los autos y de cada 10 9 caen y se van manejando con un ESPANTOSO aroma en las manos.


Para la Puerta de una Casa:
De nuevo, encuentra un poco de excremento (entre más suave y freco mejor) y metelo en una bolsa de papel, cierra la bolsa y llevala hasta la puerta de la casa de alguien, rapidamente y con mucho cuidado préndele fuego, con mucho cuidado de no quemarte ni incendiar la casa (esa sería una broma muy pesada). Toca el timbre y sal corriendo. ¿Que pasará? Quien abre la puerta, al ver algo en llamas a la altura del pizo, instintivamente tratará de apagarlo con los pies a pizotones, logicamente apagará el fuego pero se embarrará los pies.

Para una Ventana:
Consigue una barra de jabono o una candela de cera blanca, y dibuja lineas en forma de estrella o telaraña sobre un vidrio, el jabon deja una linea fina que a pocos metros parece que estuviera rota, entre más grande el ventanal más grande el susto del dueño.

Para el Zapato:
Llena la punta de los zapatos con polvos de talco, se llevará una sorpresa cuando meta el pie, y cuando lo limpie pasará unos cuantos pasos esparciendo polvos cuando camine por todos lados.

En la cama de tu hermana, o cualquier otra persona, (tiene que estar hecha)
Mete unos juguetes, soldaditos de plastico u hojas del jardin, entre las sabanas a la altura de la cintura hacia abajo, y deja luego la cama intacta como estaba, veras que cuando se mete pegará un brinco y un grito gransioso.

Para mojar gente en la calle
Si tu auto tiene el "chorrito" sobre el auto, trata de moverlo hacia los lados, cuando pases cerca de una parada de autobus, o junto a personas en la calle, presiona el boton del agua del limpia brisas, y mojaras a todos a una grán velocidad.

Timbre
Para dejar el timbre de alguna casa sondando, simplemente lleva cinta adhesiva fuerte, presionalo, pegalo, y echate a correr, el timbre no dejará de sonar hasta que alguien salga y quite el adhesivo.

Papel Higiénico:
Para hacer una replica exacta de un trozo de caca (mierda) remoja el papel higiénico con agua y alguna cola (pegamento) hasta hacerlo una pasta manejable, Luego lo enrollas y amasas formando unas tiras medio gruesas, tu sabes, siguiendo el modelo... y dejas que se seque. Con pitura o acuarelas de color café le das el último toque y voila. Eres el alma de la fiesta o el cole si lo pones en algún lugar. Es una forma económica y sencilla de hacer una o por que no, un monton de bromas.

Con la carretilla de un supermercado:
Consigue miel, aceite de automovil, grasa, goma u otra substancia pegajosa y untala en las barras de donde se agarran las carretillas del supermercado, si es transparente o del color de la barra esta se notará aun menos y sientate a esperar, veras que nadie se da cuenta donde pone las manos.

Con una moneda:
Esta broma es fenomenal, si estas cerca de algun lugar donde pase mucha gente, toma una moneda grande y calientala lo más que puedas, prueba utilizar una plancha de ropa, o un encendedor (ten cuidado trata de no manipularla con las manos desnudas, mejor si usas pinzas). Luego, cuando la moneda este lo suficientemente caliente avientala al piso donde pasen los transeuntes, o pocisionala en un lugar visible, vercas como muchos no se resisten la tentación de tomarla al escucharla o verla. Lo primero que escucharas serán gritos y expresiones, pero es muy divertido, en el caso que la tires mientras mucha gente vaya caminando la escucharas varias veces mientras la toman y la avientan varias personas, al final se enfriará y mas de algun listo se la llevará haciendo malabarismos, así que ten varias monedas.

No hay comentarios: